Somos una imprenta con más de 60 años de experiencia en la industria gráfica, ofreciendo servicios de impresión integral para negocios.
1952
La familia Rodellar inicia su actividad en los talleres de la calle Diputación en Barcelona con sistemas artesanales de impresión y manipulación. Artes gráficas en estado puro.
1965
Se incorpora la primera máquina de tipografía, una Heidelberg Minerva Rápida, equipo con el que además de imprimir, se realizan troquelados, grabados en seco y estamping.
1972
La verdadera revolución: se dejan de utilizar los tipos tradicionales pasando a la filmación de fotolitos e insolación de planchas de aluminio mejorando los tiempos de producción y calidad. La empresa evoluciona hacia sistemas de producción propios de una industria gráfica.
1990
Seguimos creciendo con el formato medio + preimpresión. Un paso más con una inversión importante que permitirá a la empresa acceder al mercado del formato 50 x 70 cm, que junto con los equipos 36 x 52 de 1, 2 y 4 colores convierten a la empresa en referente en trabajos comerciales.
2004
Tras el fallecimiento del fundador, la compañía es adquirida por F. Estivill e integrada en el grupo PrintMakers, actualizando su estructura productiva, imagen de empresa, y dotándola de la financiación necesaria para acometer nuevas inversiones que permitan a la empresa adaptarse a las nuevas necesidades del mercado gráfico.
2018
PrintMakers es una compañía líder en servicios gráficos 360º, ofreciendo soluciones a cualquier proyecto, independientemente del sistema de impresión, soporte o volumen. Nuestro éxito viene dado por el gran equipo humano, la estructura productiva totalmente integrada y los más de 60 años de experiencia aplicada a la mejora continua.
En PrintMakers estamos comprometidos con la sostenibilidad.Usamos tintas vegetales, papeles reciclados y soportes ecológicos para reducir el impacto ambiental en cada proyecto. Nuestro compromiso con la impresión ecológica se basa en cuatro pilares:
En PrintMakers somos sensibles a las necesidades de las personas más desfavorecidas.
Colaboramos de forma activa en la donación de material de papelería (libretas, material de formación, ordenadores), juguetes en la campaña de reyes (Fundación Pare Manel), así como en la lucha contra la malaria (Malaria 40), comedores sociales (Proyecto ALPAN), y la construcción de pozos de agua potable en Guinea Bissau y Madagascar (Rotary Internacional).
En PrintMakers priorizamos la calidad de nuestros productos. Es por eso que contamos con distintos certificados que nos validan a la hora de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.